Blog Casa Luisa por Joel Oconer

Ha sido una experiencia humilde pero gratificante proporcionar un lugar de comodidad y relajación a muchos turistas que visitan el Parque Nacional Joshua Tree.

Esta propiedad vacacional de cuatro dormitorios puede alojar hasta 8 huéspedes con comodidades que incluyen una piscina climatizada, una bañera de hidromasaje, un amplio patio trasero, admite mascotas, está cerca del centro y de la entrada al parque.

De nuestros huéspedes, «La sensación de confort de una casa de lujo a un precio asequible», «El hogar lejos del hogar», «Un oasis de confort y estilo», «El hogar de la hospitalidad», «La serenidad espera».

Desde su apertura en mayo de 2019, Casa Luisa ha mantenido su estatus de Super Anfitrión revisado por Airbnb cada trimestre con una calificación promedio de 4,9 de nuestros huéspedes que proporcionaron comentarios.

Lleva el nombre de la madre del propietario, Luisa, que para él es la personificación de la hospitalidad filipina, que es divertida, cariñosa y acogedora para todos, te invitamos a alojarse con nosotros en su próxima visita al Parque Nacional Joshua Tree.