El Parque Nacional Joshua Tree

Los huéspedes pueden experimentar una «visita completa» del Parque Nacional Joshua Tree (800.000 acres a simple vista) conduciendo entre las entradas Oeste y Norte para ver los famosos árboles Joshua y los campos de cantos rodados. Hay varios puntos clave para tomar fotos, hacer caminatas rápidas o pasar medio día en un destino.

Encontrarás miradores con vistas impresionantes y rutas de senderismo.

La presa de Barker es uno de esos puntos con bastante historia, y hoy forma un pequeño embalse alimentado por la lluvia que utiliza la fauna del parque.

Hidden Valley es un sendero circular de 1 milla con enormes rocas que atraviesa el legendario escondite de los cuatreros.

Keys View, con una elevación de 5.000 metros sobre el nivel del mar, tiene una impresionante paisaje de valle, montaña y desierto.

Indian Cove es un popular camping con un sendero de una longitud de media milla que destaca la vida vegetal y animal de una colada del desierto de Mojave.

Además, los visitantes de Joshua Tree encontrarán eventos durante todo el año:

  • Actividades al aire libre: acampada, senderismo, escalada
  • Música en directo: Coachella y Joshua Tree Music Festival
  • Fotografía: Lecciones de fotografía de la Vía Láctea
  • Retiros espirituales yeyoga: Festival Shakti
  • Serenidad natural

En ningún otro lugar del mundo se pueden encontrar organismos vivos que podrían seguir estándolo dentro de mil años: son las joyas de Joshua Tree.

Es aconsejable utilizar un vehículo privado para ir a Casa Luisa Joshua Tree y al Parque Nacional.

Antes de viajar, visite la página web del Parque Nacional Joshua Tree para consultar las normas actuales sobre el acceso al Parque. Además, ¡siempre estamos a tu disposición para ayudarle!